Frenos

En Dyrveco miramos por su seguridad y le ofrecemos una amplia gama de Repuestos y elementos de frenada; pastillas, discos, latiguillos… de las primeras marcas. Consulte nuestras increíbles ofertas.

 

arreglo frenos

SÍNTOMAS DE DESGASTE DEL SISTEMA DE FRENADO

Siempre hay que pisar mucho el pedal para que el coche frene: puede que las pastillas estén muy gastadas o que el líquido de frenos esté bajo de nivel. Es imprescindible realizar una revisión de estanqueidad del sistema.

En frenadas fuertes o largos descensos te quedas casi sin freno: lo más probable es que el líquido de frenos esté ya muy contaminado con agua o pequeñas burbujas de aire, por lo que no transmite bien la fuerza a las pastillas. Lo correcto sería cambiar el liquido. 

Notas vibraciones o temblores al frenar: lo más probable es que los discos se hayan deformado, chocando con las pastillas al girar y eso produce la vibración. Recomendable revisar los discos en nuestro taller.

Se escucha un fuerte ruido metálico al frenar: normalmente esto sucede cuando las pastillas o los discos se han gastado y requieren sustitución. El ruido lo origina el roce de metal contra metal.