Publicado el

Increíble!!! Toyota Yaris de 480cv

El Toyota GR Yaris ha sido una de las grandes novedades del segmento de los compactos deportivos de los últimos años. Su configuración nos dejó totalmente boquiabiertos, un coche fabricado para el disfrute del conductor. Su motor es de sobra potente, aunque siempre podemos ir un paso más allá. Y esto es precisamente lo que han hecho en Motive Video, donde han grabado un Toyota GR Yaris de 480 CV.


De stock este Toyota cuenta con unos 261 caballos de potencia que extrae de su pequeño motor de tres cilindros. Tienes 1.6 litros de cubicaje y desarrolla 360 Nm de par. Cuenta con una caja de cambios de seis relaciones manual, una transmisión que manda la energía a todas las ruedas. Con ello puede acelerar de 0-100 km/h en 5,5 segundos según fabricante, y alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h.

En el vídeo que te dejamos justo encima de estas líneas explican que esta unidad monta un sensor MAP actualizado, bomba de combustible mejorada y tanque de compensación. Con diferentes trabajos añadidos se consiguió elevar la potencia y pasar de los 400 CV. En este punto analizaron el bloque y no detectaron problemas de presión de aceite, combustible o refrigerante.


El objetivo de los creadores es conseguir bajar el crono de los diez segundos en el cuarto de milla. Y lo cierto es que deben estar muy cerca de conseguirlo. Sin duda nos parece asombrosa la potencia que han conseguido extraer de este pequeño bloque, y no podemos imaginar las nuevas capacidades de esta bomba. Si con la potencia de salida hace un tiempo en el 0-100 km/h bastante decente, ¿qué hará ahora?