Escobillas HC-Cargo del grupo BOSCH.


Ya disponemos de la nueva gama de escobillas Flex-fit de la mano de HC-Cargo y perteneciente al grupo de referencia en recambios Bosch. Totalmente de goma y con una calidad inigualable, con un precio final sin competencia.

Con FlexFit de HC-CARGO, experimentará la nueva tecnología de escobilla plana.

Alto rendimiento en cualquier condición climatológica

• Diseño sólido para una vida útil más larga Un barrido limpio y exhaustivoLa tecnología mejorada garantiza una distribución equitativa de la presión por toda la escobilla lo que le proporcionará una visibili-dad excepcional en cualquier condición climatológica.

Larga vida de servicioDiseñados para soportar altas temperaturas y la decoloración de la luz del sol.

Instalación sencilla y seguraTiempo de instalación inferior a 30 segundos. Mecanismo de seguridad de bloqueo doble que mantendrá las escobillas seguras.

Menos vibracionesEl alerón eólico simé-trico utiliza un flujo de aire para aumentar el contacto entre la escobilla y el parabri-sas, obteniendo así una carga aerodinámica máxima a altas velocidades.

Funcionamiento ultra suaveNueva fórmula de caucho para reducir el ruido no deseado y fomentar un funcionamiento suave.

 Escobillas de limpiaparabrisas FlexFit_2016Fabricado por el grupo BoschImportado por: Holger Christiansen A/S – Una empresa del grupo BoschCaucho naturalEscobilla de caucho prensada de alta calidad, para una mayor duración, un excepcional rendimiento de barrido y caucho resistente al ozono con reves-timiento de grafito.

Alerón aerodinámicoFunciona para evitar la elevación de la escobilla a altas velocidades y en condiciones climatológicas severas.

.