Neumaticos

Disponemos de primeras marcas a los mejores precios del mercado y marcas low cost.

Pregúntenos sin compromiso le daremos un presupuesto ajustado a su bolsillo.

 

 

10 consejos sobre el mantenimiento de neumáticos

Los neumáticos son una de los elementos claves en la seguridad del vehículo, por ello desde Dyrveco, les dejamos 10 consejos que le ayudaran a mantener sus ruedas en buen estado y alargar su vida útil.

Los neumáticos son una de los elementos claves en la seguridad del vehículo, por ello desde Dyrveco, les dejamos 10 consejos que le ayudaran a mantener sus ruedas en buen estado y alargar su vida útil.

1 – Las presiones deben ser verificadas periódicamente con los neumáticos fríos (incluyendo el de repuesto). Nunca disminuya la presión cuando los neumáticos estén calientes, el calor aumenta la presión de hinchado de servicio recomendada.

2 – Los neumáticos deben ser reemplazados cuando los indicadores de desgaste del dibujo así lo aconsejen.

3 – Verificar el ajuste general de los elementos suspendidos del automóvil periódicamente y/o después de un golpe o de un uso irregular.

4 – Realice un equilibrado a los neumáticos periódicamente, sobre todo cuando note un nivel alto de vibraciones.

5 – En caso de impactos y pinchazos recurra a una revisión completa del neumático, incluso en su parte interior.

6 – Nunca estacione sobre restos de aceite, disolventes, etcétera. Éstos líquidos pueden dañar al neumático.

7 – Debe ser riguroso con los códigos de carga y velocidad.

8 – Cuando se sustituyen neumáticos, los nuevos deben ser montados siempre en el eje trasero; la mejor opción es sustituir los 4 neumáticos a la vez.

9 – El estilo de conducción y la velocidad afectan directamente a la vida útil del neumático.

10 – Es aconsejable para mantener en las mejores condiciones los neumáticos de su vehículo, que sean verificados con regularidad por especialistas.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Consultanos